La Fiesta Nacional de la Soja es una de las fiestas nacionales más importantes de Argentina.

Es organizada por un grupo de personas que año tras año se nutre y renueva con entusiasmo y optimismo, sorteando todo tipo de obstáculos, dejando lo mejor de sí para poder brindarle a Arequito y a toda la región este evento zonal reconocido nacionalmente. En su organización también participa el Club Atlético 9 de Julio de la localidad de Arequito, lugar donde se realiza la Fiesta.

El evento cuenta con el total apoyo de la Comuna de Arequito, y es auspiciado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y por el Ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe.

FINES Y OBJETIVOS DE LA FIESTA

Propiciar la difusión de conocimientos técnicos que posibiliten al productor agropecuario el mayor aprovechamiento de su explotación con el menor deterioro posible.

Propender a la defensa de los intereses del productor con normas de comercialización y su relación entre producción e industrialización.

Colaborar con las investigaciones buscando permanentemente propuestas que tiendan, mediante los especialistas, a aportar soluciones con respecto al mejoramiento de suelos, métodos de siembras conservacionistas, control de plagas y malezas, etc., que afecten las producciones agropecuarias de soja.

Hacer de la Fiesta Nacional de la Soja una herramienta importante y fundamental para nuestro público objetivo.

Organizar espectáculos y eventos de primer nivel nacional para toda la familia.

www.000webhost.com